Menu

Aficiones

 

Una de mis grandes aficiones es la PINTURA. Siempre que puedo y tengo tiempo dedico un rato a pintar. Poder ver cómo de forma lenta y mágica van saliendo tus creaciones a partir de tu dedicación y esfuerzo constante es emocionante y muy satisfactorio.
thumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnail

 

Leer un buen libro, una noticia interesante, un artículo novedoso,… nos ayuda a desarrollar nuestra personalidad. Nos enseña a PENSAR y a ser más críticos con el mundo que nos envuelve. Leer nos enseña a descubrir un universo totalmente nuevo haciéndonos más LIBRES.

thumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnail

La magia del SÉPTIMO ARTE deriva de la capacidad de contar historias. Historias que nos pueden hacer imaginar, soñar, desear, emocionar, despertar, motivar,…. y al mismo tiempo permiten educar, reflexionar, debatir,… Es el mecanismo que posibilita la transmisión de sentimientos, de contar lo que uno lleva en un interior, y a su vez, cada uno de nosotros puede crear, en su mundo interior, un sinfín de emociones y sentimientos que nos permiten crecer.

thumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnailthumbnail

 

Una de las actividades más curiosas del ser humano es la afición por agrupar y organizar objetos según determinadas temáticas. Esta afición se llama COLECCIONISMO.
El coleccionismo depende en gran medida de las preferencias y gustos de cada persona, pudiendo encontrar gran variedad de tipos de coleccionistas.
Personalmente me centro en dos aéreas temáticas como son la NUMISMÁTICA y la NOTAFILIA (ciencia que se centra en la investigación, el estudio y el coleccionismo de monedas, papel moneda y billetes).
thumbnailthumbnailthumbnail

L